CERRADO POR VACACIONES Y ADELANTO DE COSMOPOÉTICA

Hola a tod@s:
Durante el mes de agosto, el blog no se actualizará. No es que me vaya de vacaciones el mes (ojalá), sólo me iré unos días a la playa y los fines de semana al campo. Seguiré todo el mes de agosto trabajando y estudiando para un par de exámenes y mi proyecto del máster. Me queda un mes puf!!!pero en septiembre volveré con novedades.  Creo que mis vacaciones reales (de desconexión, escribir y creo que de paro forzoso) serán a partir de septiembre.
Además, traeré información de eventos culturales y  más literatura.
Os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en la próxima de cosmopoética.http://cordopolis.es/alejandra-vanessa-matilde-cabello-eduardo-garcia-y-francisco-carrasco-impartiran-talleres-en-cosmopoetica/


Felices vacaciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY