FESTIVAL EUTOPIA 2011



El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, celebrará en Córdoba del 16 al 23 de septiembre una nueva edición de Eutopía, el Festival Internacional de la Creación Joven. Tras la puesta en marcha de cinco ediciones, Eutopía cuenta con el respaldo del público joven y de la ciudadanía, en general, y ha conseguido encontrar un espacio fundamental en el calendario de eventos culturales de todo el país, por su carácter interdisciplinar.

Eutopía es sin duda un evento singular, uno de los pocos espacios que existen, a nivel europeo, donde la juventud puedeaprender, crear, mostrar y disfrutar. Además, otro de los aspectos destacados del evento es la convivencia e interconexión de diferentes disciplinas artísticas, a través de experiencias que van desde el ámbito formativo hasta el de la creación in situ.

Recomiendo el festival, son unos días en los que se aprende muchísimo y conoces a artistas muy interesantes. Merece la pela darse una vuelta por la ciudad y participar en él.
El enlace es:

http://www.festivaleutopia.org/






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY