HIJOS DE PAPÁ O HIJOS DE P...

Si el programa Casadas con Miami, me parece un asco y un insulto, el programa de Cuatro: Hijos de papá,  es que me pone los pelos de punta. Como para poder criticar algo, hay que conocerlo, he intentado ver casi entero el primer programa.
Señores, es un INSULTO. Se que realmente hay gente así pero es que lo de estos niños me pone ENFERMA.
8 niños hijos de p... encerrados en una casa, para supuestamente darles un escarmiento y así demostrarles sus papis que no pueden estar toda la vida así. No nos equivoquemos, es un show y cuando estos niños salgan seguirán su vida igual o peor.
Las cosas que dicen ofenden al viandante común. Lo peor es que he comprobado que tiene muchos seguidores y gente joven que hace comentarios en la web de Cuatro como: "ánimo, que no los echen tienen que aprender", y chorradas de ese tipo. En  vez de echarse a la calle a por sus derechos, esto es lo que tenemos.
Me pongo mala, muy mala, me cabreo, me indigno y a más de uno le pegaba cuatro ostias bien dadas para que espabilaran.
Me da igual que se me critique por este post, pero si yo en algún momento ofendo a alguien (en este caso), más ofende esta gentuza que no respetan ni a su padre. Una cosa es que sean niñatos ricachones y otra es que ofendan a los demás.
Una de las "perlitas" que ha soltado una de las concursantes cuando compraba en un super es: "si la gente de clase media vive así, es para suicidarse". Eso sí ofende y en los tiempos que estamos, estos programas no se deberían permitir!!!.
Es que me pongo....ainssss



Comentarios

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY