ANA ELENA PENA

Hace bastante tiempo que sigo el trabajo de "Ana Elena Pena". Ella misma se define en su blog como: Soy zurda, bajita y miope. 0+, Leo, ascendente Libra y Dragón en el horóscopo chino. Monógama en serie. Hipocondriaca. No hago llorar al niño Jesús. Contorsionista en los ratos libres. Viuda negra, mantis religiosa, y antivedette tragicómica por encima de todas las cosas. Abstenerse fumadores.
Ana Elena es ilustradora, escritora, "cabaretera", licenciada en bellas artes, es salvaje, atrevida, humilde y muchas cosas más. Ha colaborado en multitud de trabajos artísticos y ha publicado hace muy poco "Hago pompas con saliva".
Para algunos, su obra puede parecer "chirriante" u ofensiva pero a mí me parece genial, creativa, directa, sincera, sin tapujos y realista.  IMPACTANTE
Uno de los brillantes textos de esta genial artista:
"Es la historia de una niña que se crió con lobos. Un día se hizo mayor y conoció a un príncipe. Pero éste, en vez de darle un beso, le insertó un palo en la vagina y la dejó desangrándose en mitad del bosque, creyéndola muerta.
Pero la niña no murió, cogió el palo, lo talló y lo convirtió en escoba. Se volvió bruja y aprendió a volar" (Certezas)



Sus ilustraciones igualmente geniales:




Comentarios

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY