LIBROS EN MI MESILLA: LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS

La genial novela La soledad de los números primos, ocupa mi mesilla junto al ya citado con anterioridad Bukowski. Os puedo adelantar lo que nos plantea esta conmovedora, cruel y estupenda novela. LA RECOMIENDO.
Definición matemática de:
Números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43.
Basándose en esta premisa matemática, que se convierte en la novela en metafórica, el joven autor Paolo Giordano, nos narra la dolorosa y sorprendente historia de dos personajes que que trazan sus vidas marcados por una infancia cruel.



Comentarios

  1. Me ha picado el gusanillo de leerlo, gracias. Ya he escuchado hablar muy bien de este libro.

    ResponderEliminar
  2. La soledad de los números primos, lo leí hace algún tiempo, me gusto la historia de Alice y Mattias, a ti también te gustara.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por hacerte seguidora en mi blog, es agradable..

    y bueno.. este libro tiene una pinta super wuay..

    me gusta..

    y tus recomendaciones tambien..

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY