Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2010

EL CÓLERA TRASPASA FRONTERAS

Imagen
La epidemia de cólera localizada en Haití está traspasando fronteras y ya se ha detectado la enfermedad en una mujer de Florida.


                                                                  Foto: HECTOR RETAMAL

UN DÍA CUALQUIERA

Imagen
Hoy es un día cualquiera, un día como cualquier otro. Te subes al autobús, escuchas la radio con el mp4-por no escuchar las gilipolleces que dos marías se gritan por encima de tu hombro-, vas al trabajo, vuelves a casa y luego vas a la facultad. Las horas transcurren entre risas, clases, folios y folios, algún que otro sueño y algún que otro anhelo.
Llegas a casa y descansas, lees y escribes. Alguna llamada a familiares y amigos y disfrutar de una buena compañía, algún beso robado y algún te quiero furtivo.
Hay días malos y días buenos o somos nosotros lo que estamos bien o mal. Se suceden los días y piensas que has sobrevivido un día más a la locura del asfalto y que siempre hay alguien que te espera y te quiere al volver a casa. Sonries porque sabes que hay muchos deseos por cumplir, proyectos y esperanzas. Deseas que siempre sea así porque así eres feliz y no necesitas nada más.
Vivir es un regalo.

                                                                                     …

100.000 VISITAS, GRACIAS A TODOS

Gracias a tod@s por las visitas, gracias por los comentarios y por estar ahí.
Besos
Yolanda

UNA DE LAS JOYAS DE MI VIDA

Imagen
Como su nombre indica, Gema, es una joya. Esta joven, que en su momento, fue parte de mi familia, ahora es una gran amiga. Después de algunos años "obligados" de ausencia, que no de olvido, ha vuelto a mi vida y me alegro de ello.
Espero que no nos alejemos de nuevo.
Te quiere,
Yolanda

                                                                                            Gema Sanz

Homenaje a la maternidad

Imagen
Me gustaría ser madre. Como está la situación económica es bastante difícil. Por desgracia en este país no se incentiva la maternidad, ni las facilidades, ni nada de nada.
Es más, una mujer que se convierte en madre, pasa a ser sólo eso: madre. Aunque seas madre, sigues siendo mujer, amiga, esposa, amante, trabajadora... pero no es así.
Yo quiero ser madre. No se trata de que como trabajo ya no pueda ser madre y trabajo  para pagar viajes o caprichos (como muchos comentan de tantas mujeres). Necesitamos trabajar en la mayoría de los casos proque tenemos una vivienda que pagar y la manía de comer todos los días.
Quiero ser madre y dar el pecho y está mal visto querer dar el pecho a tu hijo, pero... ¿en que mundo vivimos?!!!!!. Es algo precioso y natural y deberíamos hacerlo.
Hace  poco un periódico muy conocido a nivel nacional tuvo la desfachatez y poca vergüenza de publicar una portada que era un insulto a la mujer ( y  a las vacas )por dar el pecho a nuestros hijos.
Si los pobres an…