Semana Santa de Córdoba




A pesar de que no soy muy "santera" ni muy religiosa, respeto mucho las creencias y gustos de cada uno. Por otra parte, las figuras religiosas son una maravilla desde el punto de vista artístico. Además, detrás de cada salida de un paso hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión de muchas personas con fe.Es una lástima que hoy haya llovido y creo que algunos pasos como el Cristo de las Ánimas (figura espectacular) no haya podido salir(si mis datos no son falsos).
Las siguientes fotos pertenecen al domingo de Ramos. En ellas aparecen el cristo del Amor y la virgen de la Encarnación.

Comentarios

  1. Hola Yolanda, veo que fuiste a ver salir nuestro paso, yo también lo vi, aunque no a la salida, un poco mas abajo, iba precioso.
    Es verdad, que detrás de una hermandad hay un año de trabajo, esfuerzo, y dedicación y que la satisfacción de esa labor es ver a los titulares en la calle, a veces la lluvia tronca esa ilusión y es una pena.
    Tienes razón el lunes Santo, no salio el cristo de Animas, ni La Vera Cruz, ni ninguno, fue una lastima.
    Sabes una cosa, cuando vemos pasar un imagen del Señor, o de la Virgen, sea la que sea, creo que nadie puede evitar emocionarse y que asomen las lagrimas en los ojos, independientemente creas o no.
    Que disfrutes esta Semana Santa, sobre todo que descanses. Un montón de besitos cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY