Karl Lagerfeld o "Kagada Lagerfeld"

La última "perla" del diseñador, recogida por el diario Telegraph, va en contra de las "mujeres curvilíneas", comentario que ha sentado muy mal a la opinión pública.

El modisto, de 71 años, y que está sometido desde hace años a una más que estricta dieta permanente para permanecer delgado, ha declarado que las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que "nadie quiere ver una mujer curvilínea".
Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/5409...erfeld/curvas/

Sin duda, los valores (si es que tiene) de este "prestigioso", esquelético y amargado modisto dejan mucho que desear.Si el mundo tuviera que juzgar su imagen...

Comentarios

  1. Bueno, bueno, la sorpresa ha sido mía, mira que ando en la red, pues no me había topado con tu blog. ¡Que alegría me ha dado¡ y yo preguntándome ¿quien es esta Yolanda? y cuando me fijo en tu foto veo, si es la Yoli, no sabes que ilusión me ha hecho que hallas entrado en mi blog, es poca cosa en comparación a lo que hay por ahí, gente que como tu, saben escribir bien y expresar lo que siente, yo me valgo mas de las imágenes, ya que escribir..... pues como que no, pero bueno voy haciendo cositas que me distraen que es de lo que se trata. Espero que a partir de ahora cuando tengas un ratito pases a echar un vistazo. Yo por supuesto ya me tienes como tu mas fiel seguidora. Te quiero mucho Yoli y te mando un beso achuchao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY